Carta de Imam Ali a Málik Al-Ashtar. Consejos para un buen gobierno.

La carta de Ali a Malik al-Ashtar se encuentra recogida en la obra Nahyu l-Balága, que es una colección de cartas y discursos del cuarto califa, recopilada por Alamah Sharif Razi. Malik Al-Ashtar, fue uno de los compañers del Imam Alí (a.s.) y uno de los poderosos líderes de Iraq y de los comandantes del ejército del Imam Alí (a.s.). Participó en varias importantes batallas, como la batalla de Yamal y la batalla de Siffin. El Imam (a.s.) le nombró Gobernador de Egipto, pero fue martirizaro antes de llegar allí. El Comitñe de los Derechos Humanos de la Secretaría de las Naciones Unidas, bajo la presidencia del secretario general Kifi Annan declaró en el año 2002: “El califa Ali Bin Abi Talib es considerado el gobernador más justo de la historia humana, después del profeta Mahoma.”

 

portada

 

Informamos a los lectores que en el enlace siguiente podrán leer parte de la obra “Carta de Imam Ali a Málik Al-Ashtar”:

Carta de Imam Ali a Málik Al-Ashtar.pdf 

Ficha técnica del libro: 978-84-16969-20-3
Tamaño:135 x 195 mm
Páginas: 74
Color Interior: Negro

Encuadernación: Rústica

Interesados en obtener el libro en su totalidad pueden escribirnos a fatimaediciones@gmail.com. Muchas gracias y desde Fátima Ediciones deseamos que su lectura les sea útil y provechosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s