“Súplica del que hace acto de fe en Dios” – Imam Sayyad (A.S)

Ruego del que hace acto de fe en Dios.

¡Oh, Dios! He cortando mi relación con otros y vinculándome Contigo.

He sincerado mi corazón y me he dirigido completamente hacia Ti. Aparté mi rostro de quien está necesitado de Tu atención. Dejé de pedir a Quien no puede prescindir de Tu favor. Vi que el ruego de un necesitado a otro necesitado es una muestra de ignorancia y un desvío del intelecto. He visto a menudo ¡oh, Dios mío! Que la gente pide el poder yla gloria a otros en vez de a Ti y son humillados, desean lariqueza de otros en vez de la Tuya y son empobrecidos; intentan la elevación y terminan envilecidos. Por eso el hombre inteligente a cual su consideración le otorgóel éxito y su elección lo guió por el buen camino, perfeccionasus acciones al ver a estos.

Entonces ¡oh, mi Protector! sin haber otro responsable, Tú eres el objeto de mi ruego, sin haber otro a quien pedirle, Tú eres responsable de mi necesidad, mi súplica sólo se dirige hacia Ti ante cualquier cosa, y no otro. Nadie se asocia Contigo en mi esperanza y nadie se une a Ti en mi ruego. Mi invocación no coloca a nadie en la misma fila Contigo. ¡Oh, Dios mío! La unidad en esencia, atributos y obras, el poder intenso, persistente, eterno, la plenitud de fuerza y dominio, y la jerarquía elevada y altiva, son exclusivamente Tuyas.

Todo aparte de Ti necesita que se apiaden de él para subsistiren sus vidas, y en sus asuntos son sometidos y coaccionados,siendo vencidos en sus esfuerzos, con estados y atributos cambiantes. Entonces Tú estás lejos de tener semejantes y rivales y eresdemasiado grande como para ser comparado con semejantes eiguales. Entonces, ¡Glorificado seas Tú pues no hay divino sino Tú!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s